La primera edición de “Thinking by Moov” resultó todo un éxito. Este primer conversatorio presencial organizado por Moov, de Moov Media Group, reunió a destacados participantes de la industria y se enfocó en la relevancia del papel de las marcas, específicamente en cómo transformarse en una marca ciudadana desde la comunicación digital.
![](https://www.moov.cl/wp-content/uploads/sites/7/2024/04/9a8e54_4e4120eafd1b4a7f80fe929904ba478dmv2-1-1024x683.webp)
![](https://www.moov.cl/wp-content/uploads/sites/7/2024/04/9a8e54_fd7f1ee8580447a5b2da5547d78efc23mv2-1-1024x683.webp)
Sus asistentes tuvieron la oportunidad de conocer en detalle las áreas de trabajo y mediciones de Cadem, empresa líder en investigación de mercados y opinión pública y también autores del reconocido estudio “Marcas Ciudadanas”. Por lo mismo, en este encuentro se resaltó la significancia que supone ejercer un rol más profundo y relevante en el subconsciente de la ciudadanía. Además, se abordaron temas esenciales relacionados a la industria, como las estrategias full funnel, la integración ON-OFF, KPIs de integración y la importancia de ver más allá de las ventas.
![](https://www.moov.cl/wp-content/uploads/sites/7/2024/04/Thinking-By-Moov-Infografia-Web-1024x607.webp)
Raúl Castro, de nuestro equipo, hizo una notable labor como Host y moderador de la sesión. El panel de conversación también contó con la presencia de Macarena Balbontín y Montserrat Copaja de Cadem; Cecilia Galaz de Moov y Rafael Lipari de Caja los Andes. Todos desempeñaron un papel fundamental para hacer de esta primera jornada un espacio de intercambio de conocimientos, desafíos y vivencias entre todos quienes formaron parte.
Las próximas sesiones continuarán entregando herramientas claves para las estrategias y deseos de marca de todos los asistentes. En Moov, nos dedicamos a asegurar que las empresas y agencias con las que trabajamos estén preparadas para enfrentar la creciente competencia en las diferentes categorías de la industria.
Hoy, brindarles la oportunidad de acceder a la experiencia de destacados líderes del rubro y ofrecerles servicios estratégicos de alto nivel, resulta primordial para lograr los objetivos que nos propusimos.
Además puedes escuchar a Cecilia Galaz, Directora de Moov, en el programa Transformación Digital y Sostenible contándonos un poco más sobre Marcas Ciudadanas
¡Atentos a las siguientes ediciones!